domingo, 29 de julio de 2007

REALMENTE SOMOS CONSCIENTES DE LAS CONSECUENCIAS DEL ALCOHOL


Hoy en día si salimos cualquier noche de fin de semana realmente pone los pelos de punta el panorama que podemos ver .Nos encontramos con cada vez mas jóvenes y adolescentes participando en el conocido botellón. Realmente, no deberíamos pararnos a pensar ¿Qué es lo que esta pasando? Puesto que pone los pelos de punta ver como niños de quince años están completamente bebidos.
Sin ir más lejos el otro día leía un artículo en el que decía que las nuevas generaciones sufrirán principalmente de enfermedades relacionadas con el alcohol, como problemas hepáticos, y otras muchas enfermedades que puede traer el consumo del mismo en grandes cantidades y sin control.
La noticia me parece preocupante por que eso quiere decir mucho de la sociedad que estamos creando y de la educación que le estamos dando a las generaciones futuras.
Yo me pregunto ¿estos jóvenes realmente se lo están pasando bien actuando de esta manera? Esta claro que no, pero aun me hago otra pregunta ¿con la cantidad de información de la que se dispone hoy en día, y de las conocidas consecuencias de estas acciones no se darán cuneta de que están estropeándose la vida?
Yo os invito a que nos paremos a reflexionar sobre esta cuestión puesto que es un gran problema que tiene nuestra suciedad, y que a la larga nos afectara a todos.
Esta muy bien lo de salir con los amigos, tomarse una copa y divertirse pero todo poniendo los cinco sentidos y sin perder el control. Puesto que aunque ahora no paguemos las consecuencias a la larga nos pasaran factura.