jueves, 13 de noviembre de 2008


Por momentos en el caminar de la vida vivimos situaciones q nos desconciertan, no hace mucho me comentaban de una persona que estaba viviendo una experiencia de lo mas feliz, cunado de pronto todo se desvaneció. Esa persona tiene una gran amistad conmigo y me decía que no entendía por que le pasaba eso mi respuesta fue clara; si Dios lo permite será por algo, tu reza y veras como encuentras la respuesta. El principio cuesta pero después poco a poco vas encontrándole sentido y ves que tenia sus motivos.
Días después e la encuentro y ahora ve las osas con otros ojos aunque por momentos me decía que aun siente algo de dolor. Pero como yo le respondí las penas compartidas son mas llevaderas y si esas penas las compartes unido al Señor todavía son mas llevaderas por q como el mismo nos dice” Venid a mi los cansados y agobiados que yo os aliviare”.
Ve al Señor y cuéntale lo que te pasa, el nunca te fallara y te dará siempre la mejor respuesta.
Y tu amigo mió que sabes quien eres ay sabes que aquí tienes todo mi apoyo y el apoyo mas importante que es el de El que te ama con todo su corazón hasta el punto de dar su vida por ti. Mucho animo!!!

3 comentarios:

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Daniel..

Claro que Dios nunca nos falla y nos da siempre la mejor respuesta...

Es una bendición ponerse en manos de El...

Gracias te repito nuevamente por compartir tus bellos escritos..que bien hacen...

Tu fe debe ser simple.
Simple como la vela
que aleja la tiniebla
de un oscuro rincón,
simple como la espuma
de la obediente estela
que escribe sobre el agua
su lineal oración.


Un cariñoso saludo..Silvia...de Argentina

Buen fin de semana..

haciendo camino dijo...

muchas gracias por tu emotivo comentario estimada amiga.
Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
UN cordial abrazo

Manuel de Santiago dijo...

Amigo Daniel, sabes y sabes decirlo. Que es lo importnate. Y muchos te esperan para encontrar luz en el camino. Esa luz que tú tienes. Reciba, ciertamente, pero la tienes.
Un saludo.