jueves, 3 de abril de 2008

Felicidad


El otro día me encontré con una chica ex compañera de trabajo y curiosamente me hizo una pregunta que a lo largo del día me hizo pensar, la pregunta era tan simple como ¿Dónde esta la verdadera felicidad?
Mi respuesta fue inmediata cada uno lo que tiene es que buscarla, puesto que para mi igual reside en una idea y para ti en otra.
Ella se quedo creo que como estaba pero después caminando de regreso a casa yo pensaba en la pregunta y decía para mi, esta chica se esta complicando con lo sencillo que es por momentos hacer una parada en le camino y ver que es lo que realmente la hace feliz.
Seguramente que con que mire a su alrededor ya le bastaría para darse cuenta de lo afortunada que es.
Por eso queridos amigos yo creo que nuestra felicidad esta en los que tenemos a nuestro alrededor y en la cosas pequeñas que se nos presentan en el camino día a día.
Nota: el manual de la imagen tu mismo sabes quien te lo puede dar.

1 comentario:

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola, ayer he recibido el premio calidez, y al recibirlo, debemos elegir otros 5 que nos parezca se lo merecen.

Yo te he elegido a vos.

Indicaciones? Pasas por mi blog, levantas la imagen del premio y la colocas en tu blog. Luego le otorgas el premio a otros 5 que a vos te gusten.

Un abrazo. Unidos en la oracion-