sábado, 16 de febrero de 2008

La grandeza del perdón


Queridos amigos estamos en este tiempo tan maravilloso que es la Cuaresma, es un tiempo en el que se nos invita a la reflexión.
Hoy sin ir mas lejos fue una experiencia única, de camino a casa me desvié para acudir a misa. Y mi sorpresa fue tal cunado al entrar en la iglesia comenzaba una celebración del perdón.
Esto me hizo pararme a pensar, en medio de nuestra vida de prisas por momentos nos olvidamos de la infinita misericordia de nuestro Señor.
Que grande es el Perdón sobretodo cunado se esta arrepentido de corazón.
Por eso estimados lectores os invito a que en este tiempo de Cuaresma nos paremos a pensar en nuestras cosas y se las confiemos de un modo especial a Nuestro Señor. Además es una ocasión estupenda para pedirle perdón por las faltas que cometimos. Y para afianzar de un modo más sólido nuestra vida de oración.
Animo estimados amigos a vivir a tope este tiempo de Cuaresma que es el camino que nos lleva a la Pascua.

4 comentarios:

caminante dijo...

Caro amigo, sólo quien acepta ser perdonado es capaz de perdonar. Saber perdonar y aceptar ser perdonado exige, me parece, el mismo grado de humildad. Muchos no se acercan a la confesión porque tampoco saben perdonar. "No me arrepiento de nada", oímos decir muchas veces. Soberbia, de la buena.
No es hora de seguir filosofando.
Un fortísimo abrazo.

NOTA: Efectivamente se necesita un corazón grande para decir un sí sin condiciones, dispuesto a perdonar y a dejarse perdonar siempre.

haciendo camino dijo...

Que fenómeno es querido Caminante, la verdad es que aun después de llegar escribió el comentario al post es que esta en todo.
Y como siempre con esa sabiduría.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!