domingo, 21 de octubre de 2007

Un pensamiento sobre el himno de la beatificación de los nuevos mártires.


El otro día cuando escuche por primera vez el video que tenéis en el pos anterior realmente la letra me hizo pensar.
A simple vista me pareció una canción preciosa, pero cunado me pare a ver el contenido de lo que dice la letra eso fue lo que me hizo pensar.
Gracias a Dios nosotros hoy en día en nuestro país vivimos tranquilamente sin estar con una persecución constante por se cristianos, mientras que en numerosos países nuestros hermanos están siendo constantemente perseguidos.
Nosotros tenemos esa suerte y en numerosas ocasiones no nos damos cuneta ni damos testimonio de lo que somos. Mientras que los que mas perseguidos son esos son los que dan más testimonio y más confían en el Señor.
Realmente el detalle es curioso, nosotros que tenemos más facilidades en numerosas ocasiones nos alejamos más de Dios y nos cuesta más dar testimonio.
Ahora yo me pregunto ¿Por qué será eso?
Queridos amigos la cuestión es para pararse a pensar que cuantas más facilidades tenemos, por ocasiones más complicamos las cosas.
Esperemos que la beatificación de estos mártires nos ayude en nuestra vida, y nos de más fuerzas para seguir adelante. Y que también nos sirva para darnos cuneta de la suerte que tenemos, por que mientras que nosotros estamos tranquilamente en la celebración Eucarística, en el mundo, en algún país nuestros hermanos están sufriendo la persecución.

No hay comentarios: