martes, 7 de octubre de 2008

El verdadero amor se descubre en la oración


Es de noche, estoy en la habitación y de pronto viendo el reloj veo que pasan de las 12, no tengo sueño y decido poner algo de música. Casualmente al encender el ordenador encuentro en una carpeta que no suelo utilizar un kyrie Eleison. Me recojo en oración y comienzo una conversación con el Señor.
El me muestra su amor y su misericordia, poco a poco le abro mi corazón y va saliendo toda mi jornada. Es el propio Señor el que hace conmigo el examen de conciencia.
Mi corazón se siente sobrecogido y siente la necesidad de orar incesantemente, es como una gracia del cielo.
Me paro a pensar y ya estamos en la fiesta de nuestra Madre, es la festividad de Nuestra Señora del Rosario.
Fiesta que me trae gratos recuerdos del colegio, cuando rezábamos el rosario en la clase de religión.
Y con la necesidad de trato de hijo con la madre os dejo por que me voy a rezar el santo Rosario a nuestra Madre Maria.
Con este pos animaros a la verdadera oración que brota del corazón y a que os dejéis guiar por los impulsos del Señor que son muchos.

5 comentarios:

haciendo camino dijo...

gracias Virginia esto no es ams que un trocito. La vida del cristiano es en comunidad y eso es lo que tu notas con tus amigos y tu familia, lo que notas es la universalidad de la iglesia por que no somos uno somos muchos hermanos unidos al mismo Padre. mucho animo con tu vida de oracion y adelante no sueltes la cruz.

Ángeles de Andrés, Aula de Apoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
haciendo camino dijo...

no admito comentarios impertinentes asi que desde hoy aqui se eliminaran dichos comentarios lo siento.

Ángeles de Andrés, Aula de Apoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
haciendo camino dijo...

ya esta bien de comentarios Angeles