lunes, 13 de octubre de 2008

Fiesta de la Madre

Hoy es 13 de octubre y celebramos una de las apariciones de nuestra Madre en Fátima.
Por eso a día de hoy os invito queridos amigos a que intensifiquéis vuestras oraciones a Maria, y que ella os conduzca por los caminos de la vida, y nos lleve de la mano a Jesucristo su hijo.


Maria madre del rosario de Fátima,
Reina de la creación llevamos de la mano al Señor.
Que en este mes de octubre seamos constantes en nuestras oraciones, nos
Mantengamos fieles al Santo Evangelio y lo hagamos nuestra guía de caminantes del mundo. Así cunado lleguemos al banquete celestial podamos ser participes de el con todos los Santos y con los beatos Francisco y Jacinta, los cuales tuvieron la gracia de tener tus apariciones y transmitir tu mensaje.

7 comentarios:

Manuel de Santiago dijo...

Mi querido Daniel, siempre oportuno en tus comentarios. Precisa la oración final.
Te recomiendo un libro, recién publicado, que hará mucho bien: "Santos de Pantalón Corto". Lo edita Homolegens.
¿Nos vemos pronto?
Un abrazo.

haciendo camino dijo...

eso espero que nos veamos pronto.
un saludo y un abrazo

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola!!...Daniel

Debia esta visita...y me he encontrado con un blog bellísimo....me gusto muchísimo..

Y me encuentro con un hermoso post...Nuestrea Señora de Fátima..Salud de los enfermos...ruega por nosotros..
Bella imágen..
Querida Madre...que nunca nos abandona..

Gracias por pasar por mi lugar... si tu no hubieses pasado...yo me quedaba sin conocer este cálido lugar...escrito con mucho amor...

Te seguiré visitando...y dejando comentario cuando el tiempo me lo permita...siempre me hago un lugarcito..

Un saludo cordial

Simplemente feliz...Silvia

haciendo camino dijo...

muchas gracias estimada Silvia

Alberto Portoles dijo...

Muy bueno por la oración, anima y empuja

haciendo camino dijo...

falta nos ahcen animos y empujes un saludo y un abrazo estimado Alberto

caminante dijo...

Amigo Daniel, es preciso encontrar un hueco. No siempre es fácil. Pero necesario.
Un fortísimo abrazo en esta mañana esplendorosa de octubre.