
Ahora mismo estamos atravesando una época en la que numerosas personas se disponen a recuperar su actividad diaria después de una época vacacional.
Después de los viajes, visitas a familiares, amigos, tardes en la playa, montaña, descansando y realizando otras actividades que durante el curso no podemos ahora toca retomar las tareas.
En numerosas ocasiones los días anteriores al regresar al trabajo nos cuesta y se nos hacen duros el pensar en retomar la jornada laboral y los madrugones.
Pero todo tiene su parte positiva, vuelta a ver a los compañeros de trabajo, clase o de tareas que realizamos durante los meses de invierno.
Los inicios siempre son duros pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Por eso os animo a que este nuevo curso que da comienzo seamos todos un poco más constantes, mas responsables y sobre todo que seamos un poco menos perezosos.
MUCHO ÁNIMO Y BUEN INICIO DE CURSO A TODOS.
4 comentarios:
Gracias por los consejos que procuraré seguir y sobre todo que este nuevo curso nos anime a ser mejores -no ser perezosos en el esfuerzo- y sin miedo emprendamos obras grandes sin reservarnos esfuerzos
Muchas gracias estimado Alberto por tu comentario.
Eso es, esperemos que en este curso podamos dar lo mejor de nosotros mismos y emprender grandes obras.
Un saludo muy fuerte.
"Mañana más noticias. Quizá algunas sean buenas". Así termina -no sé si siempre- el Telediario un conocido presentador. ¡¡¡Desanimante!!!
Por eso hacen falta Post como los tuyos.
Gracias y un fortísimo abrazo.
Muchas gracias por el ánimo querido caminante.
Un saludo muy fuerte.
Publicar un comentario