miércoles, 5 de septiembre de 2007

UNA SONRISA MÁS QUE MIL PALABRAS


Hace cosa de unos días leía un artículo que aparentemente podría parecer una tontería, el tema que venia recogido en dicho artículo era la importancia de la sonrisa.
Cuando lo leí realmente no me causo nada de impresión pero esas palabras estaban causando gran efecto en mi subconsciente.
El otro día, me di cuneta de que lo que recogía dicho artículo era realmente algo muy importante puesto que una sonrisa en un momento determinado soluciona muchas situaciones.
La sonrisa verdadera puede ayudar a muchas personas a superar muchos obstáculos en la vida.
Lo que más recalcaba ese artículo era que fuésemos capaces de sonreír aun en las situaciones más difíciles, y sobretodo a las personas que más lo necesitan como pueden ser nuestros familiares, enfermos, amigos, a los rostros tristes, conocidos o simplemente a cualquier persona a la que le damos un gracias.
Puesto que las cosas con una sonrisa en al cara suena de diferente manera.
Por eso queridos lectores os invito a que probemos a sonreír en los momentos mas críticos de nuestra vida, y con una sonrisa en la cara le haremos la vida mas agradable a los de más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani un sonrisa desde el otro lado del charco es lo que me has robado con tu post.
NO DEDES DE SEMBRAR SONRISAS EN TU CAMINAR.

haciendo camino dijo...

Muchas gracias querido Trapero, veo que aun desde la distancia aun nos sigues.
Tú también con tu comentario respecto al post me robaste otra sonrisa.
Un saludo muy fuerte.